Presentación

Lo que empezó como un recurso para que las mamás y los papás de los niños de la escuela aprendieran  las canciones que los profes les cantábamos a los peques en la escuela, ha crecido con vuestros comentarios. Una colección de parte de lo que hacemos, las canciones, los cuentos, los teatros, vuestras librerías...

17 comentarios:

  1. Esta página es alucinante ha supuesto un auténtico revulsivo para mi. Si algún día subo por Madrid me encantaría conocer vuestro trabajo.
    Pd: Entendiendo revulsivo como una reacción profunda y rápida, no como vómito, jejeje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, seguro que tú te sabes alguna canción que no está publicada. Nos la mandas?

      Eliminar
  2. Gracias por tu comentario en la publicación de edublogs!! Te invito a que te hagas seguidor de nuestro blog... ya tienes unas seguidoras más, un gran recurso este rincón!! Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, yo tambien soy maestra de infantil, quería deciros que vuestra página es increible. Muchisimas gracias por compartir vuestros recursos y tiempo con los demás!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, te sabes alguna que no esté? Nos la envías?

      Eliminar
  4. Hola chicos, Soy profesora de magisterio infantil en una universidad de Valencia, antes trabajaba en colegios pero lo dejé para hacer de celestina entre nuestra profesión y los futuros maestros. Personas como vosotros hacéis que mi trabajo sea más fácil, más rico y divertido.
    Millones de gracias por transmitir vuestra sabiduría a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Internet está para compartir, nosotros colaboramos en ello.

      Gracias por estar aquí

      Eliminar
  5. Hola chic@s, yo también soy maestra de educación infantil en Almería y también soy mamá de un niño de casi dos añitos. Lo tenéis super enganchado a vuestras canciones, se las aprende rapidísimo!!
    Pablo, le fascinas. La de los bomberos, pican pican las gotitas y la del tomate son las que más oigo y canto últimamente jajaja.
    Además, también canto algunas con mis niños y niñas en clase.
    Me encanta este blog.
    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres mandarnos alguna que no tenemos, estás invitada a ello

      Eliminar
  6. Hola chic@s!!me llamo Vanessa y soy maestra de primaria, tsmbién estoy estudiando la carrera de infantil y tengo que hacer un trabajo de músíca es por ellos que os quería pedir que si teneis la s partituras de algunas de vuestras canciones me las pasárais porque las tengo que poner. Muchas gracias y buen trabajo

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS GRACIAS!Soy maestra pero, sobretodo, soy mamá de un nene de 2 añitos. Un compañero suyo cantaba la cancion del cocodrilo y no habia manera de descifrarla. Gracias a vosotros ahora la puedo cantar con mi niño!! Lástima que no encuentre un blog así para las canciones en mallorquin...todo se andará!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres, nosotros te ofrecemos el espacio para compartir las canciones en mallorquín. ¿Qué te parece si nos envías algún vídeo donde cantéis las canciones en mallorquín y nosotros las publicamos aquí?

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, acabo de escribir en otra entrada... Pero leyendo esto y viendo que andáis por Madrid quería preguntaros si conocéis Acción Educativa. Si no es así, os va a encantar..
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocemos mrp acción educativa, y participamos en algunos de sus talleres, gracias

      Eliminar
  10. Hola Chicos!! Escribi antes pero no se si llegó! Tal vez les parezca raro este mensaje...soy de Argentina. Mi marido y yo somos docente y trabajamos desde hace muuuchos años con niños. Pasamos por muchas experiencias y proyectos: escuelas infantiles, tuvimos escuela de natación, recreación en el verano, empresa de eventos infantiles... Ahora somos ademas, papás de una hija de 2 años de edad. Nos gusta mostrarle y enseñarle muchas cosas. Cuentos, paseos, teatros, encuentros con amigos... Le encanta la música y las canciones... Acá en Argentina hay muchas cosas... pero para mostrarle nuevos repertorios empezamos a buscar y buscar y llegamos a uds!
    Nos perecio un recurso simple y creativo de compartir las cosas que hacen!!
    Desde el otro lado del mapa, los felicitamos por este emprendimiento y les deseamos muchos exitos!
    Si sirve de algo, acá estamos para lo que necesiten!
    Saludos!
    Mafi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias familia! Nosotros encantados de compartir nuestras canciones y cuentos con amigos de aquí y de allá.

      Si sabéis alguna canción o cuento que no tengamos en nuestra biblioteca, enviadnos el vídeo a yocanto.esta@yahoo.es y nosotros lo publicamos.

      Un abrazo

      Eliminar