jueves, 22 de enero de 2009

El Planeta Pequeño

Hoy inuguramo sección, porque Sira nos canta esta canción en dos lenguajes

yo conocí un planeta tan pequeño
que solo había un gato y un ratón
un árbol y una casa con su dueño
y un rey que se llamaba Gordinflón

el gato y el ratón se peleaban
el rey poní paz con su bastón
y el dueño de la casa se enfadaba
diciéndoles al gato y al ratón

quiero dormir,
dejad de pelear
mirad que vuestro rey
os puede castigar

y gordinflón
reía sin parar
sentado bajo el árbol
sin querer mirar

EL PLANETA PEQUEÑO. CANTA SIRA

5 comentarios:

  1. No se si intenta cantarla en lengua de signos o simplemente la acompaña de mimica para los niños. La mitad de los signos estan mal, por eso me llama la atencion que en el titulo ponga que canta la cancion en "dos lenguajes"

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo", quizá estén mal los signos, y como veo que dominas el tema, ¿podrías enviarnos tú los signos correctos? Nos encantará corregir el vídeo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir, soy una maestra de infantil a la que no se le da bien la música y me ha encantado para ponérsela a mis alumnos.
    Nadi ei

    ResponderEliminar
  4. No signa todas las palabras pero no me parece de extrañar ya que está haciendo la canción para niños. Por los signos.. los que yo conozco están bien. No hay que olvidar que la lengua de signos es como un idioma que es distinto de lugar en lugar y tiene hasta sus dialectos.

    ResponderEliminar