jueves, 14 de julio de 2011

Benedetti
una librería de cuento

Una de las pocas que conozco personalmente, un bosque del que recojo estrellas imaginadas por alguien.

librería Benedetti
tu librería de siempre
Avda. Comunidad de Madrid, 41
(Las Rozas)
tlf 916360278

Nos encantan los niños sin excepción, de todas las edades - de 0 a 200 años- y por eso nos gusta todo lo que tiene que ver con ellos, es decir, el mundo mágico de los cuentos. Nos gustan los cuentos de animales, de piratas, de hadas y princesas, de aventuras, de cantar... Nos gustan sobretodo los cuentos con mensaje, y también los cuentos con humor, sin olvidar los cuentos que nos invitan a jugar y a hacer volar nuestra imaginación. Cuentos que puedan leerse muchas veces, de maneras distintas, cuentos que no pasen de moda y que puedan disfrutarse con los amigos, con la familia, por la noche y por el día, en la playa, en el coche, en la cama.... Y por eso, procuramos tener una amplia selección.

Leemos sin parar lo que cae en nuestras manos, exploramos, investigamos y buscamos sin parar libros nuevos que nos lleven de viaje y nos inviten a imaginar que un mundo mejor es posible.

Y tú, ¿tienes ya tu libro preferido? Ven y cuéntanoslo, que compartiendo, aprenderemos los dos.


1 comentario:

  1. Gracias por la recomendación!

    Quería comentarte que hoy te he visto y me ha hecho mucha gracia reconocerte por Madrid. De hecho, es la segunda vez. A mi nena le comenté que eras el del blog y le encantó. Hoy iba con mi pirata de dos años y él aún no relaciona estas cosas. Nada, que me ha hecho ilusión :) Es curioso como la vida virtual y la no virtual se mezclan en un instante.

    saludos,

    maite

    ResponderEliminar