domingo, 5 de septiembre de 2010

"Lola Con Alas"
fotografiando cuentos

Me encanta entrar en las librerías y sumergirme en los cuentos infantiles. Hay cuentos que saltan de las estanterías a tus manos. Tus ojos se frenan frente a él y se para el tiempo para disfrutarlo.

Para inaugurar esta sección os voy a presentar el primer cuento que me cautivó; un cuento que me encanta regalar a mis niños y no hay año que no lo comparta: LOLA CON ALAS.

Lola con alas
ilustraciones de la autora
Barcelona, ediciones Serres 2004
colección libros ilustrados

No tiene dibujos estereotipados, y se trabajan mucho conceptos importantes para la infancia: las emociones unidas a los colores, los sueños, la imaginación, la transformación.

Lola es una niña como tú y como yo, que está un poco triste, un poco gris. Lo que más le gusta es ese cuadro de pájaros de colores que está en su habitación.

Un día decide vestirse de colores: un gorro verde, unos zapatos azules... con cada color, Lola empieza a estar más y más contenta.

¡Disfruta acompañando a Lola con la magia de los colores!

Y colorín colorete
por el tejado
sale un...
¡cohete!

"Fotografiando cuentos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario