lunes, 14 de marzo de 2011

"El hada trabalenguas"
una librería de cuento


Hoy os presentamos una librería pensada para la infancia

el hada trabalenguas
librería infantil
C/ Basco de Garay, 11 (Madrid)
tlf 915783808

Este sueño nace el 19 de Septiembre del 2009 en la calle Nuñez de Balboa de Madrid, habiéndose trasladado el 1 de septiembre a la calle Blasco de Garay. El Hada Trabalenguas es una librería infantil y juvenil con una gran parte de juguete educativo, con asesoramiento especializado. En ella puedes disfrutar de talleres y actividades para todas las edades, desde bebés hasta adultos. Una de las grandes misiones que pretende Trabalenguas es animar a que los niños disfruten de la lectura y por ello todos los sábados a las 12:00 organiza alrededor de su casita, una pequeña farola con su jardín y su columpio, animaciones a la lectura, en forma de cuentacuentos, y en forma de talleres de teatro, educación musical, manualidades, encuentros con autores...



Ven a visitarnos a la librería y ayúdanos a a encontrar a Trabalenguas, todas las mañanas al abrir la librería el columpio de su casita aún se está moviendo, pero ella no aparece, incluso hay niños que aseguran que desde su dormitorio se asoman por la ventana y miran hacía la farola de la librería y la ven encendida, y es que una farola es el mejor sitio para leer por la noche.

En la web de la librería podemos encontrar actividades, talleres, noticias, sugerencias con nuevas publicaciones y una sección joven que me ha gustado bastante y en la que espero empezar a participar en poco tiempo: sugerencias de los lectores, donde nosotros los que leemos realizamos una pequeña crítica de un cuento que nos ha gustado para poder compartirlo con los demás; una especie de "fotografiando cuentos".

Si queréis contactar con la librería: tienda@elhadatrabalenguas.com

1 comentario:

  1. Ay, qué linda librería para los más chiquitos =) Me hubiese encantado que exista una igualita cuando yo era pequeña! Muchos besos!

    ResponderEliminar