viernes, 24 de diciembre de 2010

Butterfly flies
mr english sings this

Hoy abrimos una sección muy demandada en el blog. Canciones en inglés. Algunas serán del cancionero británico, pero otras serán creaciones propias o adaptaciones de melodías escuchadas en algún momento.

Mr English, el profe de inglés de la escuela, nos canta ésta:
butterfly butterfly
butterfly flies
butterfly flies
over the sky

BUTTERFLY FLIES. MR ENGLISH SINGS THIS.

Y si quieres ver más http://cancionesparalainfancia.blogspot.com/
O si prefieres decirnos algo yocanto.esta@yahoo.es

1 comentario:

  1. Hola,
    He visto tu sección de Inglés, y me encanta.
    Este año he empezado como educadora de Inglés en una Escuela Infantil. Estoy un poco perdida, y me gustaría que me contaras que actividades sueles hacer con los niños,
    Mi mail es nereacobham@gmail.com.

    Espero tu respuesta.
    Muchas gracias

    Nerea Martinez

    ResponderEliminar