martes, 7 de diciembre de 2010

"El Pequeño Teatro de los Libros"
una librería de cuento

Laura, del blog PEQUEÑOS TRASTOS, nos ha recomendado una librería de cuento donde Además, les encantan los cuentos y los álbumes ilustrados...¡más que recomendado! 

C/ Silvestre Pérez, 21 (Zaragoza)
tlf 976481285

Presentación desde la librería:
En la librería El Pequeño Teatro de los Libros te invitamos a entrar, ver y tocar los libros que cada día seleccionamos para tí. Regularmente renovamos nuestro fondo para ofrecerte nuevas editoriales y nuevas apuestas en un espacio diferente, pensado para todos los públicos con secciones de Literatura Infantil y Juvenil, Narrativa, Teatro, Poesía y Ensayo dónde sentirás la magia que ofrecen los libros.
En nuestra librería tenemos un espacio especialmente preparado para tomarte un cafe mientras ojeas las últimas novedades editoriales.

También te ofrecemos una agenda cultural para mayores y pequeños de cuentacuentos, títeres, cursos, talleres, presentaciones, recitales de poesía, ciclo de narradores, exposiciones y tardes de blog de los que te informamos en tu correo electrónico si así lo deseas o en esta misma página web cada semana.

Una librería muy especial te espera en Zaragoza, ven a visitarnos y siente la magia de los libros.
Ven a El Pequeño Teatro de los Libros.
TE ESPERAMOS

Si queréis contactar con ellos info@teatrodeloslibros.com
Si prefieres decirnos algo yocanto.esta@yahoo.es

1 comentario:

  1. Tiene una pinta estupenda esta librería. Nada más que el nombre ya invita a entrar y quedarse.

    La enlazamos en nuestro blog!

    ResponderEliminar