cantantes

AXEL
Si nos dijesen que a este chico le tenían prohibido cantar en su pequeña radio no nos lo creeríamos, pero desde que entró a formar parte del elenco de canciones para la infancia, su fama no ha parado de crecer. Todavía la cuesta enfrentarse a la cámara, pero sus directos llenan los vacíos.

Idolatrado por las madres hispanohablantes, se ha convertido en uno de los varones más demandados del momento.


LAURA
Tuvo su boom en la primera etapa del grupo, sus cinco lobitos han calmado muchas gargantas enrabietadas. Las madres la agradecen su dulzura. Aunque hace algún tiempo que no publica ningún single, pronto reaparecerá con nuevos temas cargados de esa magia que la ha convertido en la cantante más reproducida en nuestro canal de youtube.

SERGIO
Creció entre nosotros, es uno de los nuestros, de la familia. Vio cómo el proyecto daba sus primeros pasos, le acompañó mientras crecía. Hace poco partió, abandonó el nido para volar por otros cielos. Nos acordamos de su hambre o de su foquita. A veces llama a nuestra puerta con regalos para la página. Gracias Sergio por ser uno de nuestros maestros.

SIRA
Cantante y cuentista, destaca por su capacidad de sacar luz de la persona más oscura. La hemos visto en muchos papeles y la seguiremos escuchando y leyendo. Se está especializando en lengua de signos para llenar nuestros ojos de magia dactilar.




SOLE
La descubrimos dentro de un bosque mágico y nunca nos ha defraudado. Sus palabras acarician nuestros oídos para sumergirnos en los mundos de sus cuentos.

MIRY
Al principio la vimos mucho, ahora no tanto, pero siempre visitamos su canal para encontrar nuevas canciones, para escuchar a sus niños,...

FUTUROS MAESTROS
A los que siempre convencemos para que nos muestren su lado musical; para que se pongan delante de la cámara, sonrían y dejen volar las notas, los gestos y las melodías. Un maestro sabe hacer muchas cosas, y ésta es una de ellas.

PABLO
¿Cómo me véis? ¡Contádmelo!


1 comentario:

  1. A mí me encantáis todos, pero mis favoritos sois Laura y tú. :)

    ResponderEliminar