viernes, 28 de mayo de 2010

Un Bombero
¡que me asfixio!

Una canción divertida que solemos cantar cuando hacemos los simulacros en la escuela con los peques. Somos bastante buenos, ya que tardamos menos de 5 minutos en desalojar toda la escuela, desde los bebés de 4 o 5 meses, hasta los mayores de 3 años.

Aquí están cantando Nines (una compi de prácticas) y Bea (que empieza a ser habitual por este blog).

La letra dice así:
la bomba del bombero bombea agua
palmas
de la boca de riego sale mojada
palmas

ven bombero ven bombero
ven bombero por favor
que me asfixio que me asfixio
con el humo y el calor

tocando al sirena, van muy deprisa
palmas
despliega la escalera, suben arriba
palmas

ven bombero ven bombero
ven bombero por favor
que me asfixio que me asfixio
con el humo y el calor

ya se acabó el incendio, todos aplauden
palmas
al grupo de bomberos que está en la calle
palmas

ven bombero ven bombero
ven bombero por favor
que me asfixio que me asfixio
con el humo y el calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario