sábado, 4 de febrero de 2012

vampiro soy
silvia canta ésta

Hoy tenemos dos novedades: se presenta la cantante Silvia e inauguramos una nueva sección. El siete de enero os presentábamos las propuestas para el nuevo año. Todos hemos cantando y bailado las canciones de palmas en nuestra niñez.

"Vampiro soy" es una de esas canciones de palmas. Se juega en parejas. La letra dice así:

vampiro soy, y medio loco estoy
por las mañanas estudiante soy
y por las noches oigo radio nacional
me convierto en un ser súper anormal
la sangre coagulada es mi mayor ilusión
voy al cementerio a pasar la digestión
pero yo sin ti no puedo vivir
me convierto en un ser súper mongolín
mi casa es un castillo y mi cama un ataúd
y mis platos preferidos son las tripas con pus
y mis platos preferidos son las chicas como tú

VAMPIRO SOY. CANTA SILVIA. BAILAN PABLO Y SILVIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario