domingo, 16 de enero de 2011

En invierno hace frío
pablo canta ésta

Pensar en invierno es pensar en frío, pero en qué más: en guantes, abrigos, gorros, botas, nieve... Eso es lo que hice esta vez, buscar lo que los niños llevan en invierno. Después tenemos que encontrar la melodía adecuada y ya hemos creado otra canción que les encanta a los peques.

en invierno hace frío
pero yo me río
con los guantes
y el abrigo
ya no paso frío
la montaña está nevada
pero yo me río
con las botas
y el gorrito
ya no paso frío

EN INVIERNO HACE FRÍO. CANTAN PABLO Y SUS MAYORES

Y si quieres ver más http://cancionesparalainfancia.blogspot.com/
O si prefieres decirnos algo yocanto.esta@yahoo.es

1 comentario:

  1. Gracias Pablo, esta canción me viene genial, estoy haciendo una recopilación de materiales sobre el invierno. Me encanta tu blog, hace tiempo ya lo recomendé en el mío. Enhorabuena por tu trabajo y por compartirlo con tod@s nosotr@s. Un abrazo y pásate cuando quieras a visitarme

    http://blogdelosmaestrosdeaudicionylenguaje.blogspot.com

    ResponderEliminar