viernes, 25 de febrero de 2011

Baby Deli
una librería de cuento

Hoy he entrado en una de mis librerías preferidas y alguien me ha dicho: yo te conozco pero tú a mi no. Tengo que empezar a acostumbrarme a estas palabras, internet nos hace famosos.

Baby Deli
Centro Comercial Zielo
Avda. Europa, 26B
Pozuelo de Alarcón (Madrid)


Su eslogan dice bueno para tus niños, bueno para su mundo, y lo tienen muy claro. La sección que más me gusta es la librería. Tienen un catálogo muy escogido. Solo hay ocho baldas, cuatro con literatura infantil en español y otras cuatro con literatura infantil en inglés. Pero suelo acudir una vez al mes y siempre encuentro un cuento para llevarme a casa. Hoy hemos comprado: 

Bajo el lema: “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”, Baby Deli apuesta por los más pequeños y pretende estimular su mente, nutrir su cuerpo e inculcar en ellos un respeto a su planeta. Es además un objetivo primordial concienciar a los padres de que es posible una alimentación sana, natural y ecológica sin renunciar al sabor y la estética de los productos. Es posible disfrutar de la comida en armonía con el cuidado de la salud y del medio ambiente. Iniciar a nuestros niños en este proyecto educativo es dejarles encaminados en este estilo de vida.


Un espacio único e innovador, concebido para que niños y mayores compartan ecología a través de prácticas saludables, productos ecológicos y consumo responsable. El concepto Baby Deli ofrece una solución integral para niños y padres, ya que agrupa tres actividades diferentes pero complementarias:
  • Una tienda cuya oferta comercial está compuesta por una extensa gama de productos ecológicos, naturales, artesanales, biodegradables, y de comercio justo.
  • Talleres de actividades lúdicas y didácticas para niños y sus padres con un extenso programa de actividades dirigidas por expertos en pedagogía que aplican las últimas y más avanzadas metodologías.
  • Una cafetería con una carta cuidada al detalle que ofrece una amplia gama de productos frescos elaborados con ingredientes naturales y ecológicos en un entorno luminoso y agradable para toda la familia.
Si queréis contactar con ellos http://www.babydeli.com/contacto/
Tlf. 91 709 3276 Fax. 91 709 3339

No hay comentarios:

Publicar un comentario