miércoles, 2 de mayo de 2012

la estrellita
ceip san isidoro (cartagena)

Aquí llega la primera colaboración con el fantástico blog KANTACONMIGO, un proyecto colaborativo del área de música 2.0


En su presentación nos cuentan "formamos un proyecto colaborativo del área de Ed. musical, aunque el proyecto está abierto a todos los profesores, que estén convencidos de los beneficios de cantar en el aula (infantil, primaria...). Trabajamos la ed. vocal ayudándonos de las TIC y convencidos de la motivación que les produce al alumnado. Tan solo hay que elegir una canción, una buena compañía para cantarla... Ensayarla un poquito, grabarla y subir el vídeo al blog. Lo acompañaremos con la letra para que los demás puedan cantar con nosotros, información, partitura, historia...todo lo que querais. ¿No sabes subir el vídeo? No importa. Dáselo a tu profe y el/ella lo hará"

El grupo de 3 años A del CEIP San Isidoro de Cartagena (Murcia) nos regala una canción sencilla sobre una estrellita que se cayó, pero no en el jardín de Mari Trini, aunque también canta esta canción:

alto, alto desde el cielo
la estrellita se cayó
voy subiendo despacito
para no caerme yo

LA ESTRELLITA. AULA DE 3 AÑOS A CEIP SAN ISIDORO


imágenes cabecera | canción

2 comentarios:

  1. ¡¡Vaya, qué sorpresa, nunca me imaginé a mis chavales del San Isidoro en tu blog! ¡Qué honor! Gracias por traernos a tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pasa por mi blog a buscar el premio a la amistad bloggera.

    ResponderEliminar