Mostrando entradas con la etiqueta recursos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta recursos. Mostrar todas las entradas

martes, 26 de octubre de 2010

Hoy un teatro
otra forma de usar las canciones

No siempre las canciones se usan en el corro o en la asamblea. Hoy os presentamos algo diferente, un teatro lleno de canciones. Un recurso que descubrimos hace una par de años y que os recomendamos. Nosotros utilizamos un retroproyector para mostrar las imágenes, pero se podría utilizar desde peluches o marionetas o imágenes de cartón.

Escuchad a los peques y ya nos contaréis.



Y si quieres ver más http://cancionesparalainfancia.blogspot.com/
O si prefieres escribirnos algo yocanto.esta@yahoo.es