viernes, 26 de abril de 2013

Reconocer. ¿Alguien me ayuda?


La tormenta ya no está en la lejanía, las gotas de agua caen, me tocan. Me estoy mojando. Es tiempo de  reconocer. Reconocer que necesito ayuda, que para seguir creciendo no puedo hacerlo solo. Este espacio nació hace ya varios años. Y he descubierto con el tiempo, que el público seguidor de CANCIONES PARA LA INFANCIA es un grupo fiel, porque aunque las publicaciones últimamente son escasas, no bajamos de las 400 visitas diarias.

Yo quiero que el proyecto continúe activo, pero para ello necesito editores que me ayuden a ir publicando contenidos. Durante un tiempo era mi mujer, Sira, la que me acompañaba publicando canciones, reflexiones de cuentos... ahora os lo pido a vosotros, mentes inquietas, generadoras de conocimiento.

Leí hace unas semanas en el blog de innovarte que llevaban un tiempo sin publicar porque estaban regenerando ideas, en "paro biológico". A mi también me gustaría deciros eso, pero no os voy a mentir, no tengo tiempo para todo. El cambio del centro de trabajo, la creación del diario de aula, las publicaciones en cinco líneas y alaya... 

Así que este es el tema
se buscan editores relacionados con la infancia, o con la literatura o con la música para seguir ampliando contenidos en este blog. Interesados, enviad e-mail a muevete.por.la.educacion@gmail.com 
indicando en asunto 
"yo también canto ésta"

Gracias por estar, gracias por leer, gracias por compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario