martes, 12 de octubre de 2010

"A Eli le encanta dar"
fotografiando cuentos

Disponer de una página de seguidores en Facebook está consiguiendo que Yo canto esta llegue más lejos, se comparta con más personas. También se ha convertido en un espacio de aportaciones.

En esta ocasión os traemos un cuento que nos presenta Maria Angeles:

A Eli le encanta dar
Freya Blackwood
ilustraciones de la autora
Intermon Oxfam, 2010

Cuando miro libros para mis hijos y encuentro alguno en el que el personaje se llama como ellos, siempre me llama mucho la atención, porque sé que ellos se identifican y entusiasman más con su lectura. En este caso, este libro además nos enamoró porque sus ilustraciones son preciosas, y porque con palabras muy sencillas nos recuerda que los regalos de los niños nacen del corazón y que hay que saber dar y recibir.














Elisa lo llevó el día que le tocaba cuento en la escuela, estaba emocionada, y creo que gustó mucho!!


Y colorín colorete
por el tejado
sale un...
¡cohete!

"Fotografiando cuentos"


Y si quieres ver más http://cancionesparalainfancia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. muy interesante y valioso esto de "fotografiar cuentos". Llegué al sitio al buscar significados de "DAR", la red me llevó hasta el cuento de Eli, pero luego pensé que dicho texto era a un nivel "micro", y que si lo llevaba a un nivel "macro", el blog en sí era también una forma de "DAR".

    ResponderEliminar